lunes, 18 de mayo de 2009

AMOR DESEADO


Dulce cuerpo de lunares,
de gotas blancas de estío,
de perlas plata de baño,
que se mecía en el río.

¡Ay río de mis pesares
que me llevas en tu cauce!

Blanca mirada de luces
rumores de agua soñada
y en mi alma los luceros
se fundían con la escarcha.

¡Ay río de mis amores
que tienes nombre de madre!

Boca de besos repleta
que se me escapa en la tarde
búscame entre la alameda,
en la orillita del cauce.

¡Ay luna de mis cantares
cómo iluminas mi noche!

Bella cascada de andares
se dibujaba en el aire
y la brisa acariciaba
sus tiernos muslos de hojaldre.

¡Ay luna de mis amores!
¡Ay estrellitas de mi alma!

Estoy esperando quedo
verla aparecer hermosa
para robarle un abrazo,
y convertirme en su sombra.


Vicente Barberá, Castellón 1956, USITE.

1 comentario:

alymar5 dijo...

Hola señor Vicente Barbéra.
mí nombre es Alicia Martínez
Martínez, soy estudiante de la
Licenciatura en educación
secundaria con la especialidad
en matemáticas, y me gustaría saber un poco más a cerca del
nuevo trabajo por proyectos que
se propone acá en México con la
nueva reforma a la educación secundaria...
Quiero hablar a cerca de este tema
en un ensayo pedagógico que debo
hacer, pero sé poco sobre los proyectos aducativos!
me gustaría saber si usted puede despejar algúnas dudas que tengo!


sinceramente:
Alicia Martínez Mtz.
San Luis Potosí, México.