sábado, 23 de abril de 2011

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA, 2011

Estimados amigos.

A.rimando ha presentado su libro ALQUIMIA DE LOS SENTIDOS, en la Feria del Libro de Valencia 2011.

Con lleno total de la carpa Auditorium ha tenido lugar la presentacoión de dicho libro. El acto comenzó con la intervención de los miembros de la mesa y en este orden: Alberto Corella, Francisco Ponce, Gloria de Frutos y Vicente Barberá.

Seguidamente y presentados por Lola Pérez y Antonio Baños, siguiendo la costumbre intervinieron leyendo algunos de sus poemas o narraciones los autores y, en su defecto, otros amigos poetas. Así recitaron:
Mascha Alex
Doris Alonso
Antonio Baños
Conxa Gausí
Alberto Corella
José Manuel da Rocha
Gloria de Frutos
Fernando José Deusa
Nicolasa Martínez
Lola P. Robles
Lola Pérez
Carmen Pérez
Francisco Ponce
Hermelinda Rasal
Juan Benito Rodríguez
Paco Romero...

Estoy seguro y lamento haberme dejado algunos nombres. Ya sabéis que nadie es perfecto. Si me lo indicáis subsanaré cualquier error o deficiencia.

Francisco Ponce cerró el acto y José Luis Vila nos ha facilitado las excelentes fotografías que se acompañan.

5 comentarios:

Gloria dijo...

Gracias Vicente, una crónica perfecta de lo sucedido.
Un abrazo.

vicente barberá albalat dijo...

Gracias a ti, Gloria.

Se me ha ocurrido entrar en tu blog y creo que soy tu primer seguidor.

Ya me dirás.

Un saludo muy cordial.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Amigo Vicente:
Has hecho un gran trabajo respecto a la presentación de "Alquimia de los sentidos" en la Feria del Libro en Valencia.

Saludos cordiales:
Antonio

CARMELA REY dijo...

Que envidia me dais. Ojala hubiera podido acompañaros.
Me ha gustado leer este post.
Un abrazo

vicente barberá albalat dijo...

Gracias Antonio y Carmela.

¿Os dais cuenta de la suerte que tengo al contar con vuestra amistad?

Un abrazo muy fuerte.