domingo, 27 de noviembre de 2011

NUEVA PRESENTACIÓN DE BLAS MUÑOZ

BLAS MUÑOZ, miembro de EL LIMONERO DE HOMERO, presenta un nuevo libro: VIVA AUSENCIA.

Transcribimos la invitación que él mismo nos hace: "Permitidme este mensaje colectivo para invitaros a la presentación en Valencia de mi libro de poemas Viva ausencia, premio 'Ernestina de Champourcí­n' de la Diputación Foral de Álava.
El acto tendrá lugar en el BiblioCafé de Valencia, Calle Amadeo de Saboya, 17 bajo, este miércoles próximo, dí­a 30 de noviembre, a las 19:30 h. Me acompañará en esta presentación Antonio Mayor, autor del prólogo.
Leeré también de mis otros libros editados este año y presentados hace poco: "El que silba entre las cañas", premio 'Poeta Juan Calderón Matador' y "La herida de los dí­as", premio 'Miguel Labordeta' del Gobierno de Aragón.

Me encantarí­a contar con vuestra presencia".

El prologuista de este libro, Antonio Mayor, Doctor en Filología Hispánica y Catedrático de Lengua y Literatura, es igualmente miembro de la tertulia EL LIMONERO DE HOMERO y en el prólogo destaca que "el libro posee esa unidad de tono, el elegíaco, que emana de su sinceridad, de su campo temático o conceptual centrado en las pérdidas personales, en el paso del tiempo, y en el intento por parte del poeta de recuperarlo mediante la rememoración, la creación poética y el humor".

La enhorabuena a ambos, suerte y un fuerte abrazo.

1 comentario:

Blas Muñoz dijo...

Vicente, gracias otra vez por tu generosidad. Un abrazo.