sábado, 22 de diciembre de 2012

AMIGOS DE LA POESÍA


De izquierda a derecha: Isabel, Pedro José, Blas y Carmen

 
El pasado 18-12-12 tuvo lugar en el Corte Inglés de la avenida de Francia, la entrega de premios del 18 certamen de la asociación Amigos de la Poesía, en sus modalidades de valenciano y castellano. Fueron premiados, respectivamente, José Antonio Mateo Albeldo y Joaquín Riñón Rey.

La mesa estaba presidida por Pedro José Moreno, Presidente, Blas Muñoz, Vicepresidente, Carmen Tornel, Secretaria e Isabel Moyano. Comenzó con unas palabras del presidente sobre la historia del certamen y la calidad de los poemas premiados. Se pasó luego a la lectura de los mismos y a la entrega de diplomas.

Seguidamente, en homenaje a las fiestas navideñas, se recitaron varios poemas de diferentes miembros de la asociación todos ellos, propios o de conocidos poetas, en relación a la Navidad.

Acabado el recital se comentaron cuestiones propias de la asociación y se comunicaron los actos previstos para el primer trimestre de 2013 y el anuncio del próximo recital el 08-01-13 con motivo de la entrega de un nuevo número de la revista.

Tras la foto de rigor y los buenos deseos navideños acabó la sesión con un entrañable regusto propio de estas fechas.

No hay comentarios: