sábado, 13 de diciembre de 2014

DE AMOR Y SOMBRAS (RECITAL I)

Don Vicente Gomar en el momento de la inauguración del acto

Aspecto general del Salón Sorolla
Presentación del libro DE AMOR Y SOMBRAS de Vicente Barberá Albalat y recital a cargo del AULA DE POESÍA del
ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

Tuvo lugar el pasado miércoles día 10 de diciembre en el Salón Sorolla.
            Debidamente engalanado y con un lleno absoluto fue presentado por D. Vicente Gomar, Vicerrector de la Universidad Católica de Valencia y miembro de la Junta Directiva y de la Comisión de Cultura del Ateneo.
Expresó su satisfacción por el éxito del AULA DE POESÍA que, en menos de un año de existencia, ya ha organizado dos recitales con un asistencia no habitual en este tipo de actos, que demuestra la fuerza de este grupo de poetas, en auge desde su creación.
Seguidamente los componentes del grupo poético EL  LIMONERO DE HOMERO tomaron la palabra para ponderar la personalidad del autor del libro desde diferentes puntos de vista. Agradecida su semblanza por éste, se acabó el recital con la intervención de miembros del AULA recitando diferentes poemas.
Finalmente se pasó a la firma del libro DE AMOR Y SOMBRAS y a las fotografías de rigor entre el aplauso unánime de los asistentes.

Consideramos que este tipo de actos son un extraordinario medio para difundir y crear afición por un arte tan excelso como la poesía, por lo que felicitamos al Ateneo por el impulso que le está dando.
(Virgilio Fuero, texto y fotos)

No hay comentarios: