domingo, 15 de febrero de 2015

RECITAL EN LIBRERÍA PRIMADO DE VALENCIA

De izquierda a derecha: Milagros, Cecilia e Idoia

El pasado viernes, día 13 de los corrientes, tuvo lugar en la Librería Primado de Valencia uno de sus numerosos recitales a través de los cuales se dan a conocer las obras de autores de diferente origen y prestigio, colaborando así a la ingente e importante tarea de divulgar obras literarias. En esta ocasión se trataba de poesía e intervinieron en este orden: Milagros López, Idoia Arbillaga y Cecilia Quílez, presentadas por Chema Lajarón.

Fue un recital muy variado y un placer escuchar a estas conocidas poetas que cada vez están ocupando un lugar más alto en la empinada escalinata de un arte tan difícil como la poesía. La enhorabuena a todas ellas.

Se da la circunstancia de que Milagros es sobrina de una gran amiga mía, Fuensanta, que me informó debidamente de la lectura que iba a hacer su sobrina. Aprovecho para incluir un resumen del acto enviado por Milagros.


Gracias a Valencia por su cálida acogida, las fotos son pobres y escasas, y no dan cuenta de personas cuya relevancia honró un acto y una noche de poesía, amistad y camaradería. Gracias a todos: Vicente Barberá Albalat, poeta y ex Inspector Jefe de Educación en Valencia; gracias a la eminente figura de las Ciencias españolas, Susana Cabrera, por su asistencia, y al no menos relevante científico y poeta Chema Lagarón, quien tuvo a bien presentarnos, gracias a José Antonio Sobrino, Catedrático de la Univ.Valencia; gracias a Librería Primado por el espacio; gracias a los poetas Viktor Gómez Valentinos, Arturo Borra, Pilar Verdú, Shiro Dani, –una noche divertida y memorable-, al Presidente de la Asociación de Escritores y Críticos de Valencia, Juan Luis Bedins, por su calidez y su compañía, y no etiquetamos a nadie más que no da esto para todo el público. GRACIAS A TODOS, UNA NOCHE MEMORABLE.

No hay comentarios: