martes, 11 de abril de 2017

VICENTE BARBERÁ ALBALAT EN FNAC

Os espero esta tarde a las 19:00 en FNAC-VALENCIA

Foto de Pat Foley


ESE BESO ANHELADO

Qué pétalo, qué rosa, qué flor ahora se muere
entre mis dedos sucios. Qué piel viene de arena.
Qué mar solloza y gime. Cuánta pesada pena
en la playa del viento, inclemente, me hiere.

Por qué te has ido amor cuando tu piel se adhiere
como el calor del sol a miel de la colmena
y en las dunas se huele a flor de yerbabuena.
Cuánto mi pecho sufre porque, dolido, quiere

verte como sirena en mi roca de sueños.
Qué suerte si pudiera susurrar a tu lado
oreos de ternura. Qué océano soñado,

qué cantos y alegrías serían nuestros dueños.
Qué bueno si en la noche bajo el cielo nublado
me dieras en secreto ese beso anhelado.


(De ENSAYO PARA UN CONCIERTO Y OTROS SONETOS, Olélibros, 2016)

No hay comentarios: